El Charco azul

Info de la playa:

– Está en el municipio de Frontera
– Mide aprox. 100m
– Tiene un oleaje Bajo
– No tiene Bandera Azul
– Si puedes venir con animales

El Charco Azul, es una piscina natural, que se encuentra en la isla El Hierro, y que además de estar rodeada de rocas, posee un agua cristalina que hace contraste entre verde y azul.

Debido a las montañas y su ubicación, tiene lugares como especies de cuevas y son vistas como piscinas marinas.

Contiene señalizaciones, lugar para aparcar los coches, y entre las actividades practicadas en ella, está el buceo, ya que en el fondo del mar se encuentran una gran cantidad de variedades marinas y especies que las personas anteriormente no han visto.

A pesar de que su agua es clara y a simple vista se observa lo que hay en ella, para los lados profundos se necesitan instrumentos de buceo para así llegar hasta el fondo y deleitarse de sus extrañezas.

Tiene dos opciones para acceder a ella, una es a través de coche, y otra es caminando, teniendo en cuenta que la duración es un poco más sin embargo no es tan largo el camino para llegar a ella, y además que durante el trayecto los turistas pueden observar vistas panorámicas del paisaje del mar en conjunto con las montañas que rodean a esta zona de la isla y los colores del cielo.

 Tu coche de alquiler en Happycars y tendrás hasta un 15% de descuento.

Si te ha resultado útil, ayúdame a difundirlo ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest