Mapas de gran canaria para imprimir

Para moverte por la isla lo mejor es disponer de un mapa, si tienes un mapa de carreteras de Gran Canaria, mejor que mejor. Ten en cuenta que la isla, aunque sea pequeña, tiene carreteras secundarias que necesitas conocer para acceder a lugares más apartados, como playas secretas, calas, o rincones de la naturaleza mágicos poco conocidos.

Hacerte con un mapa turístico de Gran Canaria te dará también una idea de qué visitar. Es conveniente que ya tengas de antemano previsto lo que quieres visitar en Gran Canaria para aprovechar mejor tu tiempo.

Además del mapa de carreteras y el turístico, si consigues un mapa de Gran Canaria por municipios, tendrás todo lo necesario para conocer la isla a fondo. En él no sólo podrás ver las demarcaciones de cada municipio, sino también las playas que están ubicadas en cada uno de ellos.

Si prefieres simplemente un mapa de playas de Gran Canaria, también existe esta posibilidad, de esta manera dispondrás de una información más clara y directa de dónde están y cómo llegar a cada una de ellas.

En cualquier caso, poder descargarte cualquier de estos mapas te ayudará a planificar mejor tu visita. No en vano se dice que se disfruta tanto preparando un viaje como viviéndolo, por lo que no te lo pienses y hazte con todo el material que necesites para llegar a Gran Canaria con buen pie.

Descargar mapas de Gran Canaria

Mapa con todos los lugares para visitar de Gran Canaria