Playa de Amadores

Inicio » Gran Canaria » Playa de Amadores

Espléndida, exquisita y única. Anteriormente, esta encantadora playa era un lugar solitario y desolado, en donde se encontraban gigantescas rocas que luego fueron removidas de allí para establecer lo que ahora es la magnífica, serena y tranquila Playa de Amadores. Siendo un lugar de bajo oleaje, ya que está protegida de las corrientes oceánicas por un rompeolas, al visitarla da la impresión de estar en un lugar celestial. Sus aguas son cristalinas y muy puras.

Población: MóganProvincia: Gran Canaria
Longitud: 800 metrosOleaje: Bajo
Bandera Azul: SiAcceso de Minusválidos: Si
Acepta animales: No

Es reconocida y muy visitada por personas que buscan y aman estar en tranquilidad. En esta playa está prohibido fumar y jugar con pelotas. Es conocida también por muchos como el síndrome del gran descanso en el cual se cae al visitarla. Además es muy segura y cuenta con una gran calidad de servicios de fácil acceso.

Si vas por primera vez a ella sin duda quedaras encantado y te enamoraras de su espectacular vista, te relajaras como nunca. Al volver a casa desearas estar nuevamente en esta bella playa y solo pensaras en su vista, su arena tan limpia y lo relajante de la Playa de Amadores. Te encantarán cada uno de sus espacios.

Vista panorámica de Amadores

La playa Amadores donde reina la tranquilidad

Está Ubicada en el sur de la Isla Gran Canaria, entre la playa de Puerto Rico y la playa de Puerto Mogán. Esta playa cuenta con vista espectacular hacia las montañas que la rodean en forma de U, bajo el cálido sol, aguas tranquilas con bajo oleaje y su hermosa arena blanca. Se caracteriza por ser una playa serena, por no permitir juegos con pelotas, además que está prohibido fumar y escuchar música a volumen muy alto, dando la posibilidad de disfrutar plenamente del sol y el mar.

Es excelente para unas vacaciones pacificadas y relajantes en familia, que te harán olvidar los problemas y preocupaciones del día a día y lo acelerado de la cuidad. En sus alrededores hay una gran variedad de exquisitos restaurantes y bares. Así mismo, hay acceso directo y rápido a la carretera, como también, está situada una cercana parada de autobús para aquellas personas que quieran visitar o tener conexiones con las otras playas de la isla.

Playa de amadores
Aguas turquesas y tranquilas

Se puede dar paseos disfrutando aproximadamente de un kilómetro de lindo paisaje. Del mismo modo se encuentra un factible acceso a la playa vecina de Puerto Rico. Estando en la Playa de Amadores no te puedes perder las asombrosas puestas de sol que son realmente impresionantes.

Es una de las características favoritas para los habitantes de los alrededores, ya que cuando el sol se pone tras la silueta de la vecina isla de Tenerife es algo que sin duda no se puede dejar de ver si visitas esta magnífica playa. Está considerada como una de las mejores playas de la isla de Gran Canaria.

Alojamientos cerca de Amadores

Si quieres quedarte varios días en Amadores, según tu presupuestos puedes elegir varias opciones de alojamientos. Hay apartamentos privados, hostal y varios hoteles. Ya que es una zona bastante visitada tienes que reservar tu alojamiento con antelación para asegurar tu estancia en el paraíso. Nosotros te recomendamos los siguientes:

Cómo llegar a la playa de Amadores

Información útil

Contrata aquí tu coche de alquiler en Happycars y tendrás hasta un 15% de descuento.

Revisa el tiempo en las playas de Gran Canaria, aquí puedes consultar la previsión.

Web Turismo de Gran Canaria

No te pierdas estás playas de Gran Canaria

Comparte en las redes sociales!