Playa Anfi del Mar

Anfi del Mar es una playa artificial que se encuentra en el sur de Gran Canaria, entre Arguineguín y Puerto Rico. Es de arena blanca traída desde el caribe donde es posible nadar con toda tranquilidad, como si estuvieras en una piscina gigante. Es una playa recomendada para todas las familias que viajan con niños.

Población: MóganProvincia: Gran Canaria
Longitud: 600 metrosOleaje: Bajo
Bandera Azul: SiAcceso de Minusválidos: Si
Acepta animales: No

Visitar la playa Anfi del Mar

Playa anfi del mar
Playa Anfi del Mar

Esta playa está situada en el conocido Barranco la Verga, pero a adoptado el nombre de Anfi del Mar, por el gran hotel que está en la misma playa. El agua es limpia, cristalina con poco oleaje debido a la instalación de un rompeolas, para proteger la estética caribeña de la playa, y salvaguardar la arena de coral que esta posee.

Es ideal en todos los sentidos, en la que se pueden realizar diferentes actividades deportivas, como voley playa y diversos deportes acuáticos gracias a los servicios que presta Luis Molina Sport, ideal para pasar el día con la familia y los niños, y disfrutar de la gran variedad de oferta gastronómica que ofrece a todos sus visitantes en el paseo de la playa.

Hamacas en la orilla de anfi
Alquiler de Hamacas
Isla con forma de corazón en anfi del mar
Isla del Corazón

Cuenta con un servicio de mantenimiento que se preocupa por tener la playa en óptimas condiciones para su disfrute, con papeleras, servicio de hamacas, y seguridad que ayudan a conseguir esa relajación que tanto se espera de un día de playa.

Al encontrarse en la zona sur de Gran Canaria el tiempo en anfi del mar es siempre soleado y con una temperatura de 24 a 26 grados durante todo el año. Se puede acceder a ella por medio de un ascensor propiedad del Hotel Anfi del Mar o bien por una carretera que bordea dicho hotel. Aunque os recomiendo aparcar el coche en unos aparcamientos cercanos a la rotonda que os encontráis nada más llegar a Anfi del Mar o si tienes suerte también hay aparcamientos de pago dentro del mismo hotel.

Además tiene diversos servicios y ofertas gastronómicas e incluso un supermercado donde poder adquirir productos de última hora. Cuenta con un servicio de baños los cuales se pueden usar previo pago y están enfocados para los visitantes de playa, y cabe destacar que se encuentran bastante limpios ya que cuentan con una persona pendiente del estado de los baños, manteniéndolos siempre limpios y bien ambientados.

Junto a la playa de Anfi del Mar, se encuentra una pequeña isla artificial construida en parte para el muelle deportivo que alberga este complejo turístico, con forma de corazón esta pequeña isla cuenta en su interior con una oferta gastronómica y de coctelería que podrá complacer los paladares más exquisitos en el famoso Maroa Club del Mar, y también en esta pequeña encontrara un punto de enlace con el ferry que conecta la costa de Mogán, pudiendo moverse de punta a punta en un ferry y disfrutar de la brisa marina y las vistas de la costa de Mogán.

Isla del corazón en Anfi
Muelle deportivo
Playa de arena blanca en Gran Canaria
Vista de Anfi del Mar

Dónde comer en Anfi del Mar

La oferta gastronómica que ofrece Anfi del Mar es bastante amplia y para todos los bolsillos. Podemos encontrar los siguientes restaurantes:

  • Restaurante Puerto Vista -> Especialidad en Paella
  • Restaurante Bella Pasta -> Especialidad en platos italianos
  • Restaurante Mar de Tapas -> Especialidad en tapas de todo tipo
  • Cafetería El Café -> Buenos cafés y Helados
  • Restaurante la Posada -> Especialidad en comida Mexicana
  • Restaurante Maroa Club del Mar -> Comida de vanguardia

Dónde alojarte en Anfi del Mar

En la misma playa tiene el hotel Anfi del Mar, el inconveniente es que son de multipropiedad y no lo alquilan al público, pero puedes buscar alojamiento en Patalavaca e igualmente estás a 5 minutos de la playa caminando por la avenida. A continuación te recomiendo los siguientes alojamientos:



Booking.com

Información útil

Contrata aquí tu coche de alquiler en Happycars y tendrás hasta un 15% de descuento.

Revisa el tiempo en las playas de Gran Canaria, aquí puedes consultar la previsión.

Web Turismo de Gran Canaria

No te pierdas estás playas...

Cómo llegar a la playa Anfi del Mar

Para llegar a está playa caribeña, desde cualquier punto de la isla debes ir por la autopista GC-1 hasta llegar Arguineguín, una vez dentro del pueblo de arguineguín seguir por la carretera que atraviesa el pueblo GC-500 dirección Puerto Rico. Anfi del Mar se encuentra justo después de Patalavaca.

Comparte en las redes sociales!

Deja un comentario