– Está en el municipio de Las Palmas
– Mide aprox. 1000m
– No puedes venir con animales
– Tiene un oleaje Medio
– Si tiene Bandera Azul

Es frecuentada durante todo el año, y es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, ya que es posible disfrutar de ella en cualquier época del año, gracias a lo bondadoso que es el clima.

Esta playa es un tesoro sin enterrar, es la perla que no esconde la ciudad porque está a la vista de todos. Tiene una larga cantidad de arena, que se extiende por toda la avenida. 

Es una de las mejores playas de la ciudad y los vecinos de las Canteras le han dado ese adjetivo, porque tienen buenas razones para pensarlo, es una playa con un excelente tiempo todo el año.

Playa_de_las_Canteras

Puedes hacer cualquier deporte y a cualquier día de la semana, lleva un bañador, pelotas de voleibol, y una tabla de surf, para que veas cómo lo pasas de maravilla, tiene un ambiente familiar y juvenil, lleno de mucha energía, de la cual es inevitable que no te contagies.

Esta playa cuenta con puestos permanentes de socorrismo, y primeros auxilios, puntos de vigilancias en toda la playa, y de fácil acceso en transporte público, tiene aparcamientos, paso peatonal, aparcamiento de bicicletas, y acceso para personas con discapacidad, cuenta con rampas de paseo a paseo, que llegan hasta la arena.

Una cosa que seguro te atrapará es que cuenta con conexión a internet gratuita, mediante wi-fi en algunos puntos de la playa. Hay organización de actividades, eventos y hasta actividades que promueven la lectura en la playa.

Si estás dispuesto a caminar, es recomendable, que hagas el largo paseo por la hermosa arena que cubre esta costa, donde encontrarás cafés, heladerías y los mejores restaurantes de pescado fresco.

Del otro lado de la playa encontrarás el mejor ambiente surfero de todos, con terrazas para que te sientes y disfrutes frente al mar. 

Así que ya sabes, esta playa es un tesoro de la Gran Canaria, a cinco minutos del muelle de los cruceros, no esperes que te dé muchas pistas más, si quieres conocer la perla de la ciudad solo tienes que adentrarte a esta playa.

Si te ha resultado útil, ayúdanos a difundirlo en las redes sociales ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest