– Está en el municipio de Santa Lucía de Tirajana
– Mide aprox. 1280m
– Si puedes venir con animales
– Tiene un oleaje Fuert
– No tiene Bandera Azul

Está ubicada al sureste de la Isla de Gran Canaria, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, esta playa es mundialmente conocida por sus idóneas condiciones para practicar el Windsurf.

La mejor playa para practicar Windsurf

Tiene 1280 metros de longitud, y es muy visitada por turistas amantes del viento. Está compuesta de arena negra de origen volcánico, y tiene un oleaje fuerte. 

Es la playa ideal para practicar el Windsurf, lo que la ha convertido en una de las principales sedes del Campeonato Mundial de Windsurf. Incluso es considerada el segundo mejor lugar del mundo para la práctica de este deporte, después de Hawai.

Playa-pozo-izquierdo

Los mejores Windsurfistas siempre reservan una buena parte del año para disfrutar en esta isla. Es que en Gran Canaria tienen todo lo que necesitan: viento, playas y un clima espectacular. 

Pocos lugares del mundo tienen las mismas condiciones como la tiene la Playa de Pozo Izquierdo. Es la auténtica playa para los aficionados del Windsurf, y un lugar de encuentro para los mejores en este deporte.

Aquí en Pozo Izquierdo encontrarás el Centro Internacional de Windsurfing, el cual si eres principiante te ofrece la oportunidad de aprender y practicar este deporte a todos los niveles. Esta playa no tiene otros atractivos, así que debes ser aficionado del Windsurf para disfrutar al máximo de ella.

Es el centro de reunión de todos los deportistas, durante los días de competición. Pero no solo tienes vientos y playas, no te olvides del buen clima de la isla que te anima a no quedarte encerrado en casa y salir a tomar un poco de sol.

Playa-pozo-izquierdo-2

Si te ha resultado útil, ayúdanos a difundirlo en las redes sociales ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest