– Está en el municipio de Mogán
– Mide aprox. 400m
– No puedes venir con animales
– Tiene un oleaje Bajo
– Si tiene Bandera Azul

Sin duda alguna, es un lugar especial, se trata del puerto, ubicado en la zona sur de la Isla de Gran Canaria, un puerto pequeño, con un ligero toque italiano. 

Este lugar habitualmente se encuentra transitado por turistas extranjeros alemanes, e ingleses, unos ya viven en la zona, y otros que andan de vacaciones y no han querido perderse de este maravilloso rincón. ¡Tú deberías ser uno de ellos!

Playa familiar en el Puerto de Mogán

Junto al muelle, verás una playa de arena dorada, y aguas muy tranquilas, decorada con unas hamacas de colores, esta playa cuenta con infinidades de atracciones para que tu estadía sea de lo más divertida y placentera. Esta playa será tu refugio particular, el momento en el que vas a recargar las pilas, para volver a la rutina de tu vida.

Está resguardada, en un rincón tranquilo, perfecto para estar con niños. Aquí gastaras horas persiguiendo peces, si te llevas un buen libro puedes relajarte y leerlo con calma. 

Si tienes hijos, harán amigos a los cinco minutos de haber llegado, porque es un lugar amigable, familiar y acogedor.

Al pisar la suave y delicada arena de la playa, te resultará difícil no tumbarte a tomar el sol, o disfrutar de un exquisito baño de mar. Es una zona con poco viento, con lo que no verás oleaje muy fuerte, y podrás bañarte incluso cuando la marea esté alta.

Este puerto pesquero, posee aún el aspecto de un barrio marinero antiguo, típico de la Isla, su singular arquitectura hace contraste con las flores de sus jardines y tiene pequeños puentes que permiten el paso entre los canales de agua de mar.

Si te ha resultado útil, ayúdanos a difundirlo en las redes sociales ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest