Playa Santa Catalina

Info de la playa:

– Está en el municipio de Hermigua
– Mide aprox. 1200m
– Tiene un oleaje Alto
– No tiene Bandera Azul
– Si puedes venir con animales

La playa Santa Catalina es uno de los principales sitios turísticos que está en el valle de Hermigua, al norte de La Gomera y es una de las mejores playas del lado Atlántico del país.

Esta playa, al ser una bahía, está protegida de corrientes, haciéndola idónea para el baño, está compuesta por fina arena negra, de oleaje un poco alto pero en la temporada de verano, al bajar la marea su oleaje es moderado. A su alrededor se encuentran algunas casas pequeñas, palmeras y mucha vegetación, y consta de una variedad de restaurantes para todos los gustos.

Por su ubicación, es tomada como uno de los mejores lugares para ver los atardeceres, ofrece un gran elemento paisajístico, debido a que la playa se tiñe de rojo y el sol se pone sobre los barcos que allí se encuentran, haciendo de ella un espectáculo pictórico

Dispone de servicios habituales de aparcamiento, aseos, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, teléfonos y variedades de hostel.

Además, más allá de llegar en coche, tiene la opción para que las personas puedan llegar en bus, y se caracteriza por ser un lugar de aventuras porque es el punto de salida paras excursiones a Coiba.

 Tu coche de alquiler en Happycars y tendrás hasta un 15% de descuento.

Si te ha resultado útil, ayúdame a difundirlo ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest