viajar a la palma

¿Cómo llegar a la Palma? En Avión o Barco

Facebook
Google+
Twitter

En la isla de La Palma cuenta con un aeropuerto justo a 12Km al lado sur de la capital Santa Cruz de La Palma. Es muy cómodo, pequeño, con una zona especial para los pequeños de la casa y WiFi libre en caso de que quieras solicitar opciones de hospedaje al llegar o comunicarte sin problemas. 

Transporte desde el aeropuerto

Es muy sencillo trasladarte a donde quieras desde el aeropuerto hacia Los Cancajos, a Santa Cruz de La Palma, Barlovento, a Punta Gorda, Los Llanos de Aridane y más a través del servicio de taxis o autobuses.

La Palma cuenta con un excelente y nutrido sistema de transporte publico conformado por rutas de Autobuses que se encuentran en diferentes puntos de la isla, aunque si deseas adentrarte en los rincones más aislados te recomiendo tener a mano el contacto de alguna línea de taxis o alquilar un coche para esos días de excursión.

Alquiler de coche

Siempre será una buena opción que alquiles un coche para moverte por La Palma ya que será más sencillo tener la libertad de moverte cuando quieras y organizar tu propia ruta de viaje.

Además tendrás mayor acceso a disfrutar del variado paisaje; y por su orografía cuenta con diversas carreteras que aun cubriendo 700 kilómetros podría tomarte un poco más de tiempo llegar a tu destino.