Playa Puerto Naos

Info de la playa:

– Está en el municipio de Los Llanos
– Mide aprox. 500m
– Tiene un oleaje Medio
– No tiene Bandera Azul
– Si puedes venir con animales

Puerto Naos, es una playa que se encuentra localizada en el oeste de la isla de La Palma y pertenece al municipio Los Llanos.

La constituyen aguas cristalinas y arena negra. Además es bandera azul, generalmente es elegida por los habitantes cercanos y todos los turistas amantes de las playas de mayor extensión.

Sus servicios son considerados de alta calidad, convirtiéndola en una de las más importantes y concurridas de la isla. En ella además de su relajante y tranquilo oleaje en el mar, las personas pueden disfrutar de las aves que sobrevuelan durante el día alrededor de la playa y que en ocasiones se posan en la arena.

También, por ser el sitio de concentración de los aficionados del parapente.

Los turistas pueden presenciar y visualizar los vuelos que realizan en el transcurso del día. Además del parapente, otra de sus actividades turísticas muy buscadas es el buceo, para todos aquellos que les gusta explorar bajo el agua y conocer a fondo la playa.

Se encuentra entre las preferidas por los turistas amantes de los amaneceres y puesta de sol ya que por su vista amplia de la extensión de la playa, puede verse cómo aparece o se guarda el sol y queda al nivel del mar, generando entre el mar y el cielo una especie de espejo que permite capturas excelentes fotografías y plasmar historias con fotos a contraluz.

Contiene una variedad de locales de comidas, entre ellos restaurantes con excelentes platos playeros, donde predomina el pescado y las personas suelen preferir por su increíble gastronomía y todo lo que ella abarca al momento de ofrecer a los visitantes.

 Tu coche de alquiler en Happycars y tendrás hasta un 15% de descuento.

Si te ha resultado útil, ayúdame a difundirlo ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest