como llegar a lanzarote

¿Cómo llegar a Lanzarote? En Avión o Barco

Facebook
Google+
Twitter

La isla de Lanzarote cuenta con un aeropuerto situado en su capital y el Puerto del Carmen hacia el sur. Existen diferentes vías para volar hacia la tierra de aguas cristalinas porque al ser un destino turístico muy visitado promueven vuelos chárter entre países europeos.

Transporte desde el aeropuerto

El servicio de transporte hacia Arrecife desde el aeropuerto es excelente, cuentas con un sistema que ofrece servicio de taxi, alquiler de coches o autobuses con los que demorarías un máximo de 30 minutos para llegar a tu destino.

Si optas por desplazarte en la isla a través del transporte público, cuentas con varias líneas de autobuses que cubren la sencilla red de carreteras que se desarrollan bajo un sistema de horarios que te acercarán a cualquier punto de tu preferencia.

También existe gran cantidad de líneas de taxi en Lanzarote que ofrecen sus servicios de traslado con tarifas excelentes y los conseguirás con facilidad en lugares cercanos a las poblaciones de la isla. 

Te recomiendo visitar la página web que ofrece el Cabildo de Lanzarote para que elijas la mejor opción según tu ruta y guiarte por los municipios que cubren sus servicios de traslado. 

Si deseas alejarte un poco más de las zonas más pobladas hacia las afueras de la ciudad, lo mejor es agendar un par de números de conductores taxistas para que tu viaje sea más sencillo.

Transporte publico lanzarote
Taxi Lanzarote

Alquilar un coche

El alquiler de un coche siempre resulta más económico que otro servicio de transporte, además puedes recorrer la isla con facilidad y a tu gusto. Es perfecto para cuidar tu bolsillo, no es mucho lo que vas a gastar en gasolina.

Si te decides por esta maravillosa opción te recomiendo usar un comparador de alquiler de coches y así aprovecharte de las últimas ofertas.

¿Cómo movernos por la isla?

Cuentas con una amplia variedad de elementos para trasladarte que pueden adaptarse a tus gustos y cumplir con tus expectativas como visitante. 

Desde el servicio de las líneas de taxi, el sistema de autobuses que ofrece 35 líneas que puedes revisar con calma en la web, el alquiler de un coche particular en el que tu serás tu propio guía contando también con motocicletas. 

Si lo que buscas otras formas exóticas y más aventureras para viajar, Lanzarote tiene para ti barcos y lanchas, la fabulosa ruta sobre hermosos y nobles camellos y taxis todoterreno para los tours más increíbles. 

También puedes alquilar bicicletas para disfrutar de un relajante paseo y realizar actividades deportivas en los senderos para ciclistas ubicados estratégicamente junto al mar, vinculando sus rutas entre la Capital de Arrecife y la ciudad Puerto del Carmen.