Las mejores playas de las Islas Canarias

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando nos nombran las islas canarias, son sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas. Es por ello que queremos mostrarte cuáles son las mejores playas de canarias.¡A qué esperar para visitarlas!

A las islas canarias se les conoce también como las “islas afortunadas” y no es para menos ya que puedes disfrutar del buen tiempo durante todo el año, a ello le sumas todas las diferentes playas que puedes encontrar en cada isla y el resultado final son una vacaciones perfectas. Por eso muchos turistas eligen Canarias como destino favorito para sus vacaciones.

Podemos encontrar playas de todo tipo: negras por ser mayormente volcánica, blancas por tener una arena fina compuesta de caracoles, piscinas naturales formadas por su orígen volcánico y la más destacable de todas la costa de Jandía, en Fuerteventura, por ser la playa con más kilómetros de toda España.

Muchas playas se encuentran apartadas de las zonas habitables y debes ir preparado para pasar un día inolvidable, pero hay otras que están en la zonas urbanas y estas ofrecen muchos servicios de restauración, supermercados y otras ofertas para hacer más ameno nuestra visita.

Elegir las mejores playas de canarias es algo difícil ya que hay para todos los gustos, y puede ser que algunas personas le gusta más las playas de piedras y a otras las playas de arena. 

Vamos a mostrar una selección de playas valoradas bajo nuestro “gusto personal” y creemos que son de visita obligatoria.