Saltar al contenido
Las mejores playas de canarias

Playa El Camisón

Playa el camison en tenerife

En Tenerife se ubica un maravilloso paraje para desestresarse y disfrutar de la algarabía del sol y el ambiente radiante de pleno goce, hablamos de la Playa El Camisón.

Información sobre El Camisón

Situada al sur de una de las islas más grandes de Canarias, precisamente en Arona, El Camisón cuenta con un escenario de lujo si de paisajes playeros se trata, pues posee una arena dorada fina, un pequeño estrecho rocoso, sombrillas de paja, palmeras cimbreantes y un agua de color claro, semejante al turquesa, pero con una tonalidad un poco más opaca.

Tiene una longitud total de 350 metros por 40 metros de anchura, unas dimensiones un tanto minúsculas en comparación a playas kilométricas de toda Canarias; no obstante, el tamaño no le impide abarrotarse de gente en temporada alta y gozar de un ambiente estridente, repleto de gritos de alegría y suspiros de serenidad, y es que, en medio de tanto barullo la calma también puede conciliarse, pues todos los sonidos que escucharás en tal lugar generan vibras totalmente positivas, que te harán parecer absorto a la realidad si ése es tu deseo.

Playa del camison en tenerife
Playa del Camisón

Si quieres adentrarte un poco más a la diversión de este paradisíaco lugar, puedes tomar un paseo marítimo, que te ofrecerá vistas y paisajes extraordinarios y fascinantes, dignos de quedar en la memoria para toda la vida, y por supuesto, grabado en cámaras fotográficas para mostrárselo a tus familiares y éstos también se animen a visitar El Camisón.

El tipo de playa es urbana, sin embargo, la cantidad de servicios que otorga al público es suficiente para albergar cientos de turistas al día y mantenerlos alrededor de la playa, sin que éstos tengan que alejarse en demasía para cumplir con sus necesidades y antojos. Servicio de limpieza, llamadas telefónicas, bares, restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas y duchas son los servicios primordiales de este sitio.

¿Dónde está la playa?

Su acceso es sencillo, puedes irte tanto en coche, como caminando o si no quieres caminar mucho ni posee un vehículo propio, también puedes tomar el autobús, así que no tienes ninguna vicisitud que juegue en tu contra, al contrario, tienes todas las vías abiertas para deleitarte de una playa magnífica.