– Está en el municipio de Arona
– Mide aprox. 350m
– No puedes venir con animales
– Tiene un oleaje Bajo
– No tiene Bandera Azul

Situada al sur, precisamente en Arona, El Camisón cuenta con un escenario de lujo si de paisajes playeros se trata, pues posee una arena dorada fina, un pequeño estrecho rocoso, sombrillas de paja, palmeras cimbreantes y un agua de color claro, semejante al turquesa, pero con una tonalidad un poco más opaca.

Tiene una longitud total de 350 metros por 40 metros de anchura, unas dimensiones un tanto minúsculas en comparación a playas kilométricas de toda Canarias; no obstante, el tamaño no le impide abarrotarse de gente en temporada alta y gozar de un ambiente estridente, repleto de gritos de alegría y suspiros de serenidad.

Si quieres adentrarte un poco más a la diversión de este paradisíaco lugar, puedes tomar un paseo marítimo, que te ofrecerá vistas y paisajes extraordinarios.

El tipo de playa es urbana, sin embargo, la cantidad de servicios que otorga al público es suficiente para albergar cientos de turistas al día y mantenerlos alrededor de la playa, sin que éstos tengan que alejarse en demasía para cumplir con sus necesidades y antojos.

Su acceso es sencillo, puedes irte tanto en coche, como caminando o si no quieres caminar mucho ni posee un vehículo propio, también puedes tomar el autobús.

Si te ha resultado útil, ayúdanos a difundirlo en las redes sociales ¡Gracias!

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest